Collares XL


             
                   Mis collares XL ❤


Hace tiempo quería hacer un post sobre accesorios y cómo combinarlos. Creo que es muy interesante ver cómo otras personas arman sus looks con las cosas que tienen. 
Iba a armar el típico post "lo que llevo en mi cartera",pero me acordé que hace mucho tiempo había escrito uno así (lo pueden ver aquí), así que lo dejaré para otra ocasión. 
Hoy les contaré sobre mis collares XL o chunky necklaces.

Me gusta mucho este tipo de collares, levantan cualquier tenida y hace más de un año los vengo viendo en muchos diseños. Es cierto que si tienes el cuello corto no se lucen tanto, pero creo que con un moño alto que alargue el rostro y cuello, todo se soluciona. Solo es cosa de actitud.

         
  Collar frutas: Accesorize/Collar negro:H&M/Collar piedras rosa Disney.
   Collar flores:H&M/Collar flamencos: Topshop (regalo)/Collar etnic funk: H&M.

Trato de combinar mis collares con los colores del outfit a usar y dejo el resto de los accesorios más sencillos para no quitar atención del collar. A veces también los combino con mis zapatos y carteras, sobretodo si ando vestida con una gama de colores neutros.

          
   Collar puntas doradas: Topshop/Collar trenzado azul: Asos.
  Collar plateado: Patronato (regalo mom)/Collar navajo: Zara.
  
Este tipo de collar es como mi marca registrada hace ya un buen tiempo, los uso con todo tipo de prendas y looks. Mis combinaciones favoritas son con sweaters gruesos y cerrados, poleras de algodón estampadas y para darle un toque más glam, agrego un abrigo faux fur.

Tienen algún accesorio fetiche en este momento?, cómo lo combinan?.

Cariños y gracias por tu visita.

Pame.



Comentarios

Entradas populares