Twinkle twinkle little star

Hoy tuve un flashback a "The devil wears Prada" en el sector de Topshop de Almacenes París.

¿Se acuerdan cuándo Miranda le pregunta a Andy sobre qué cinturón va mejor con un outfit?,y ella le responde: -"pero si son del mismo color", comentario que lleva a la mejor explicación/reprimienda (por parte de Miranda) sobre cómo todas las colecciones de los grandes diseñadores se desarman y re-inventan para las masas que compramos en el retail. Bueno, justamente hoy tuve la prueba directa:


Banana print leggins de Topshop.




Les cuento, este estampado es la "bajada al mundo retail" , por decirlo de alguna manera, de un floral/frutal print que se viene para este verano y diseñadores como Stella McCartney lo tomaron de referencia para formar parte de sus trends veraniegas. 
El de banana, citado en este post y re-lanzado por Topshop, es cortesía de Prada:


La fuente:  Prada S/s 2011


Así que ya saben chic@s, ademas del colorblock, encaje, el 70's folk /cowboy-ish look  y minimal, los estampados, en este caso los de plátano, invadirán las tiendas y nuestros clósets este verano. 











¿Se animan a usar prendas con este estilo de estampado?, yo tengo el presentimiento de que pronto iré por esos leggins de Topshop.


Saludos y buen viernes!

Comentarios

  1. obvio! pero de aquí a encontrar una prenda barata con este estampado... al final cuando la consiga todos la tendrán ): saludos xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares