Lollapalooza

Entrando al sector Kidspalooza, uno de los mejores.






Ya se cumple una semana de este tremendo festival, que por segunda vez se hizo en nuestro país. Como el año pasado no pude ir, esta vez lo aproveché al máximo, sobretodo porque mi grupo favorito y tan ansiadamente esperado tenía el show de cierre del domingo, los increíbles Foo Fighters.


Realmente, la experiencia Lollapalooza es mucho más que música, es un concepto de festival muy completo, desde su organización, diseño, etc. Hay cosas para el gusto de todos, desde el área para niños (Kidspalooza), patio de comidas con muchas alternativas para elegir (sushi, pizza,etc) y stands de diseño, entre miles de actividades que podías hacer en el día.


Les dejo algunas fotos y tips para ir bien preparados a una próxima edición de este u otro festival de este estilo. Enjoy!!.


Esto era lejos lo mejor del festival, si estabas cansado de tanto caminar y ver cosas, te podías echar en el pastito a disfrutar de la música. En ese momento estábamos escuchando a Foster the People, buenísimos.




Lego se lució con sus figuras, creo que los adultos estábamos más entusiasmados con ellas que los niños y muchos nos sacamos fotos con estas.










Este era el Perry Stage, ubicado en el Arena Movistar. Creo que se dejó exclusivamente para los shows electrónicos. Ahí vimos y bailamos al ritmo de Crystal Methods.


Tip n° 1: en este lugar estaban los mejores baños!, los más limpios y desocupados.




Lentes: Asos


Polera: Portal Lyon / calzas: Topshop /cartera: Zara / zapatillas: Converse.
En la parte de diseño habían muchos stands entretenidos, como el de Retrovisión y Nostalgic. En el último te podías sacar fotos con tu outfit en este marco y luego mandarlas al facebook de la marca para participar en un concurso. Claramente a mí se me olvidó por completo hacerlo! jajajaja.





En el stand de Nostalgic aparte de ropa tenían accesorios, entre ellos este bello anillo de lobo!.

Tip n° 2: no es necesario andar con una mini cartera como la mía, de echo es mucho mejor ir con una bandolera mediana donde te entre perfecto un chaleco para la noche y puedas guardar el sombrero que uses en el día. Ambas cosas son muy necesarias, el sol estaba pegando muy fuerte y ya a eso de las 21 hrs bajó mucho la temperatura, mi chaleco me salvó.



Mino mi boyfriend!, él adquirió esta polera, ídem para el festival.




Tip n°3: cosas que no pueden faltar en tu cartera para este tipo de eventos:


-factor solar.
-efectivo (la redcompra no funcionaba siempre).
-sombrero cómodo.
-algo abrigado para la noche.
-mapa del lugar y programación de los shows (te lo dan ahí mismo).
-cámara de fotos o celular que tenga buena cámara.


Tip n°4: mientras antes llegues, mejor!, se aprovecha mejor el tiempo y puedes ver y hacer más actividades.


También es bueno informarse con tiempo sobre el cómo llegar, etc. Originalmente íbamos a ir en auto, pero con la Maratón de Stgo. estaban muchas calles cortadas. Lejos la mejor opción fue el metro, iba llenísimo no más, por suerte el viaje es rápido y al llegar al lugar del evento, nos dimos cuenta que no habían estacionamientos, al final fue para mejor dejar el auto en la casa.

Joan Jett, una seca!!. Pueden creer que tiene más de 50 años??. MINA

De noche todos los stands estaban iluminados, se veía muy lindo.


Dave Grohl, foto tomada por mi hermano Max.
El día paso volando, había mucho que ver y escuchar. Al ser tantos shows simultáneos, no alcanzas a ver todos los que quieres, una buena opción es ir un rato a cada cosa o elegir lo que más quieres ver.

En mi caso eran los Foo, que sonaron increíble!!!. su show duró casi tres horas y el repertorio estuvo completísimo para mi gusto, tocaron un poco de todo. Hasta hicieron covers!!, reconocí unos de Pink Floyd y Led Zepellin. También invitaron a Joan Jett para tocar su canción "Bad Reputation".

Podría hacer un post eterno sobre su presentación, pero me resumiré a decir que fue el mejor concierto que he ido en mi vida, canté, me reí, hasta lloré!. No hay palabras para describirlo


Alguien fue a Lollapalooza?, les gustó la experiencia?.




Saludos!













Comentarios

  1. que genial!!! Lollapalooza, que envidia ver a los foo en directo y estar tan cerca de ellos jaja me encantaron las fotos, se ve qe lo pasaste genial! :D
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué entrete, había oído de esas actividades pero no tanto detalle, como que es mucho más plus para ir. Aún no me ha tocado ver a mis bandas preferidas allí, pero qué va, sé que no puedo morir si no voy algún día, jaja. Se nota que lo pasaste increíble, =)

    Y me leí todos tus tips! Buenos consejos, jiji. Sobre todo para friolentas como yo xD
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay Pame si conocieras mi dilema! El añ pasado y este no compré mi entrada al Lola de puro apretá, porque no quería que se me fuera tanta plata de una, y resulta que cuando llega el día (los días) del festival me arrepiento tantooo :(!! me pasa lo mismo con creamfields jajaja soy una apretá :( debo cambiar eso jajaja
    pero buenísimo que lo hayas pasado bien :) y que el concierto que más anhelabas haya estado tan lleno de emociones, i'm glad.

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Umm que envidia que tu y tu novio compartan ese tipo de experiencias , el mio es un soso y un muermo , de casa no me sale nada nadita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares