ShoeMint



Rachel Bilson, aparte de ser linda, estilosa y casi precursora del ombre hair, ahora nos sorprende con el lanzamiento de su línea de zapatos Shoemint.


Hace unos meses me enteré gracias a las E! News de su nueva incursión en el mundo de la moda y quedé fascinada. Rachel se asoció con un grande del mundo de los zapatos, Steve Madden y con la estilista Nicole Chavez para crear su primera colección de zapatos, correspondiente a la temporada otoño-invierno 2012.






Cada modelo tiene un nombre femenino y dos o tres opciones de color y/o estampado. Lo mejor de todo es que si el modelo que te gusta no está en tu talla, puedes anotarte en la lista de espera y ellos te avisan cuando lo tengan de nuevo. Que buena comunicación con el cliente cierto?.



Estos se los vi el viernes a una chica en Escuela Militar!


Para encargar tus zapatos, solo te debes inscribir en el sitio web de Shoemint y hacer el entretenido style quiz, este sirve para que todos los meses te manden a tu mail las novedades de la marca según tus gustos.

Les gustaron?, mis favoritos son los Jolly en animal print y los Pauline en color magenta.



Saludos!.










Comentarios

  1. el animal print está hermoso <3 lo que me recuerda los zapatos que le pedí a una amiga que está en USA que me trajera, estoy ansiosa porque vuelva y verlos en persona <3

    ResponderEliminar
  2. Los Jolly son los que me gustaron mas, pero lamentablemente no aguanto las plataformas o tacos, me gusta tener los pies bien puestos en la tierra, jejej

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que liiindos! Me gustó el Pauline si es q es igual al q ella tiene en la foto, demasiado taquiiilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares