Lana del Rey



Hace tiempo que vengo escuchando el nombre Lana del Rey, pero no tenía idea de qué se trataba.

Leyendo un poco, descubrí que es una cantante americana llamada Elizabeth Grant y que solamente con tres singles se ha echo famosa. Grupos como Kasabian ya ha echo covers de sus canciones y en Gossip Girl pusieron su single "Video Games".
Lo primero que pensé fue "mmmm será otro producto pop pre fabricado por los gringos?", hasta que escuché su música y morí....MORÍ.

Lana del Rey tiene esa capacidad de transmitir emociones a través de su música y su voz, que me recordó mucho a esas cantantes de antaño, con esas voces melódicas y profundas tan típicas de las películas de los años '40. Todo esto va de la mano con una estética muy retro indie y un look bien calculado, incluyendo su nombre, que es una combinación del nombre de la actriz Lana Turner y el auto Ford del Rey.

Les dejo el útimo single, Born to die:






Enjoy, que tengan una buena semana.







Comentarios

  1. No la había escuchado antes :O pero me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Cuando la escuché por primera vez, fue de casualidad yendo de video en video en youtube y quedé loca. PEEEERO ahora empecé a leer ene críticas hacia la tipa. Hace unas semanas cantó en el programa de humor Saturday Night Live y era una poker face cantando, cero emoción y era como EL momento de la fama cachai, entonces ahora todos quedaron como ñéee, era pura boca esta mina. Algo así... así que estoy escéptica, aunque igual me gusta videogames y la pinta de la mina jajaj me volé. Cariños!

    ResponderEliminar
  3. lana no tiene solo 3 singles, digo, como lana del rey tiene 3 {creo} antes usaba su nombre real y no tuvo mucho éxito, he ahi tanta crítica, porque consideran todo el asunto como buena publicidad, en lo personal me encanta y no me interesa si no tiene mucha emoción al cantar, a los gringos les importa porque les encanta el show {sip, gaga} asi que no hay que dejarse llevar tanto :) saludos xx

    ResponderEliminar
  4. Había escuchado mucho su nombre pero nunca me había detenido a escucharla! Y me gustó!
    Besitos Pame :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares