Dear 16-year-old Me / Compartan el video


Hace unos minutos vi este video en el blog de la Twinbirds e inmediatamente lo compartí.

Es muy importante el tema del cáncer a la piel, sobretodo en nuestro país donde el sol esta cada día más peligroso.

Por esas coincidencias de la vida, mientras comíamos hoy en la casa de mi papá, salió el tema del factor solar, me miraron con cara de loca porque yo me echo protector hasta debajo del traje de baño, lo hago desde que el año pasado vi en las noticias que los rayos UV traspasan la ropa.

Personalmente no soy muy fan de tomar sol, me gusta el añorado "tostado fascinante" jajaja, pero no me complico por andar blanquita todo el verano, prefiero lograr ese lindo tono de manera gradual a quedar dolorosamente insolada. Si tomo sol, siempre es con factor 30 o superior.

Espero vean y difundan este video, es muy explicativo y cercano.

Muchos cariños y pronto se vienen más post!

Comentarios

  1. Debería terner traducción u.u xD

    Es alarmante el tema, me pregunto cuántas personas estaran concientes de todo esto... aunque no se puede negar que en el mundo laboral hemos avanzado y ya es una OBLIGACIÓN por parte del empleador protejer a sus trabajadores.

    No quedará otra mas que cuidarse lo más que se pueda con bloqueador, sombreros y gafas :)

    ResponderEliminar
  2. Entendí gran parte del vídeo o lo más esencial, que loco yo nunca uso protector solar a menos de que este mucho tiempo bajo del sol como en la playa o en la piscina, muy mal u.u empezare a usarlo cada vez que salga...que bueno que lo subiste porque no he pasado por el blog twinbirds.
    Saludos*

    ResponderEliminar
  3. Ay yo también vi este video en el blog de la twin y tiene tanta razón! a veces uno por perder 10 minutos, tiempo en el que te demoras en aplicarte el bloqueador, puedes perder tu vida! yo casi nunca me echo de puro floja, pero cada vez me hago más amiga de él, besos c:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares