R.I.P


Estoy de muerte, no puedo hacer ningún post ni subir mis fotos ya que mi computador murió.  En realidad el que murió fue el cable del transformador, pero es como lo mismo ya que sin carga, el computador no funciona.

Por el momento no hay nada que hacer, solo esperar hasta el otro sábado donde tendré el tiempo (y la plata) para ir a comprar el nuevo cable y así por fin actualizar como corresponde,visitar todos sus blogs y dejar de pechar computadores ajenos.

Esto de estar semi desconectada no me gusta nada u_u.

Muchos saludos y que tengan una buena semana.

Comentarios

  1. Ahhhh lo peor de la vida!! tiempo atrás me pasó lo mismo y me dieron un super buen dato en la calle san Diego. Ahí hay como una especie de mall tecnológico. Es com un pasaje lleno de chiquillos de perfil metalero computín. Entré a un local que quedaba casi al final, por la mano izquierda (no recuerdo el número). Pero el tipo fue muy honesto, revisó mi transformador antes de declararlo oficialmente muerto y me dijo que tenía arreglo. El arreglo me costó 10 lucas y quedó perfecto. (el nuevo costaba como 35 lucas). Este pasaje/mall queda una cuadra al sur del teatro caupolicán (por lo que recuerdo).
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. horror! yo no se que haría sin mi compu, en las vacaciones ya estaba entrando en desesperacion jajaja
    cariños y animo!

    ResponderEliminar
  3. hay noooo que mal, miiiiil ánimo!!!! ojalá te sirva para relajarte haciendo otro tipo de cosas que no requieran pc :D

    besos!

    Paula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares