A.Y. NOT DEAD SS 2012


Todo...absolutamente todo me gustó del lookbook primavera/verano 2012 de la marca argentina A.Y. NOT DEAD.
El styling, los colores, texturas, la modelo....todo!.

Quedó un lindo y cool compilado de fotos que refleja todo el espíritu y onda de la marca.
El ya clásico look "rocker sofisticado" está muy bien presentado e incluye varias de las tendencias que hemos visto para esta temporada, las que quedaron muy bien acopladas al estilo de la marca, incluyendo mis no favoritos zapatos de verano, los flatforms.

Les dejo las fotos y outfits que más me gustaron:

El animal print y denim no dan señales de abandonarnos pronto.





Fotos: Rosana Schoijett
Modelo: Naomi Preizler
Make up: Doma Estudio
Pelo: Estudio H




El resto de lookbook lo pueden ver aquí.


Que tengan un lindo fin de semana!. Yo por mi parte espero recuperarme de un resfrío que me ha tenido mal toda la semana, ir a ver el necesitado cable para mi computador y subir más post!. Sobretodo uno con fotos muy lindas que saqué ayer mientras nevaba ♥.

Saludos!








Comentarios

  1. Me gusto la ropa de la marca ,muy bonita! :)
    mejorate de tu resfrio,esperamos nuevos post y tus fotos cuando nevaba :)


    saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa marca, claro que nunca he comprado, enceuntro un poco elevados los precios, pero para mirar venden cosas super lindas :)
    besitos!

    ps. mejorate!! :)

    ResponderEliminar
  3. pucha, hoy pasé por Ay not dead, nunca había ido y realmente fue como ... ya y esto vale 50 lucas?

    En las fotos que subiste se ven demasiado lindos los looks y las prendas también, pero a lo mejor acá en chile no llegan esas cosas o si?

    cariños!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares