Ombre de colores?

Chanel

El teñido ombre, o también llamado mechas californianas, viene pegando fuerte desde el año pasado y cada vez vemos a más chicas usando esta tendencia.
Personalmente me gusta mucho, creo que es una forma muy entretenida de jugar con el pelo sin dañarlo tanto, ya que si te aburres, solo tienes que cortarlo.

Yo nunca pensé en tinturar mi pelo hasta tener la cabeza llena de canas, pero cuando ví los ombre de colores, caí en la tentación.
Lo medité un poco y contacté a mi buena amiga María Ignacia Sepúlveda, quien además de tener muy buen gusto, está estudiando peluquería y es realmente seca.





Como mi  pelo es súper oscuro, casi negro azabache, no le puedo poner cualquier color, así que opté por una gama en tonos fríos, que son los que mejor van con mi color natural. Algo similar a estos:





La cosa es que ya llevo una semana con mis mechitas californianas de colores o "cola de unicornio" como me gusta llamarle y estoy fascinada. Lamentablemente no he tenido el tiempo ni fotógrafo para hacer unas buenas fotos para el blog, así que apenas pueda les muestro el resultado, les cuento un poco el cómo lo hicimos y les paso el dato de mi amiga, por si alguna de Uds. se entusiasma a  cambiar de look.

Cariños y muchas gracias por las 10.000 visitas .











Comentarios

  1. iba leyendo el post y como que tuve ansiedad de ver la foto tuya al final!!

    tienes que mostrar ahora!! muero por ver como queda en una persona real, porque en las fotos se ve maravilloso...
    lastima que tengo una ley de no intervencion de mi cuerpo jejejjee otro día te explico eso

    besitos Pame y suerte hoy en el desfile!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho también ese técnica, aunque soy gallina y no lo haría en colores. Queremos fotossssssssssssssss .........
    Vas al desfile hoy de Paulo Méndez?

    Cariño!!!
    Caro.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, creo que proximamente lo haga en mi tambien :D! esta demaciado bonito y las fotos que elegiste estan muy inspiradoras :D

    ResponderEliminar
  4. aaay quiero ver las fotos!! definitivamente lo quiero hacer.. asi que las espero :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ay siii! queremos ver como te quedó !! :)

    ResponderEliminar
  6. Te quedó super! lo vi en vivo y puedo decir que hasta me tentaste jaja un abrazo! que rico conocerte!!

    ResponderEliminar
  7. Después de verlo en vivo, debo decir que te quedó precioso! Pucha, lástima que nos vimos de noche, sino yo feliz te habría sacado las fotitos!
    Cariños y un gusto conocerte :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares