At last...


Este sábado recién pasado pude concretar varias cosas que tenía pendientes, al fin compré el cable para mi computador, me puse al día con la pega y para mi sorpresa, llegó en la mañana mi añorado y esperado  faux fur coat!!!, cortesía de Asos.

Como era mi primer pedido, me informé bien antes de hacerlo y comparé las experiencias de varias de Uds. y de algunas amigas. Todo indicaba que era muy segura la página de Asos y que las cosas llegaban en un mes aprox. después de haberlas pedido.


Quedé muy conforme con mi primer pedido por Asos, la página es super fácil de usar y muy segura. La ropa está muy bien presentada, con varias fotos por ítem, tabla de tallas y una pequeña descripción de cada producto.
Lo mejor de todo es que mi abrigo solo tardó 21 días en llegar a la puerta de mi hogar, mucho menos tiempo del que tenía presupuestado.


Estoy más que feliz con mi abrigoes de uno de mis colores favoritos, de pelo largo imitación piel de zorro y con bolsillos. El único detalle que le juega en contra son las terminaciones y calidad del forro, no son las mejores pero no me han causado problemas.

 


Las imágenes no son de lo más top, ya que fueron medias improvisadas, no me aguanté las ganas de hacer unas fotos para el blog.

Si el abrigo hubiera llegado el día después de la nevada, habría sacado las mejores fotos de outfit en mi jardín, cuando este aún se veía asi:




Esta la sacó uno de mis hermanos.

ojalá nevara más seguido 


Para las(os) que aún no conocen Asos, les dejo el link aquí.



Cariños!!, que tengan una buena semana.







Comentarios

  1. Que calentito tu abrigo! oye se pasó tu patio se ve hermoso, yo vivo en el centro así que no hubo nieve para mi :(

    besos!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Está muy lindo el abrigo!! Que genial la nieve en tu patio, es muy de película de navidad jaja yo soy de Valpo, acá no neva :(

    Que estés super bien!
    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
  3. esta preciosa tu chaqueta yo tengo una en blanco y la cuido ... ni te imaginas jaja esta muy lindal tuya un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bella tu nueva adquisición vía Asos :) ojalá la puedas sacar a pasear pronto y bien seguido!
    Besitos :)
    Paula

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Uds. por todos los comentarios y la buena onda, cariños a todas!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el abrigo!! Ojalá mi patio se viese así!!! intentare animarme por Asos, aunque igual me da nervio pagar con targeta de credito y que me vayan a cobrar aduana, aunque el que no se arriesga no cruza el rio xD!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tu abrigo peludo!!!
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares