Invierno 2012 / Matthew Williamson

Londo Fashion week / Matthew Williamson backstage


Debo decir que entre todas las colecciones resort que salieron estas últimas semanas, liquidaciones de invierno, pre-campañas de verano 2012 y las campañas para el futuro invierno 2012 (si, ya podemos ver que se va a usar en 1 año más!), ando media mareada, pero me encanta.
 Hoy les quiero mostrar la colección fall-winter 2011/2012 de Matthew Williamson, un diseñador inglés  seco.  Lo conocí cuando estuvo a cargo de la casa Pucci y hace unos años empezó con su línea personal.

 Enjoy!!









Más info y fotos en: http://www.matthewwilliamson.com/


Me enamoré está colección, siento que toma lo mejo de este invierno (brillos, fur, tejidos estampados) y lo mezcla con algunas de las tendencias de este verano (minimal acromático, colorblock, 70's). Increíble!!.

Sé que es raro mirar las tendencias del invierno del próximo año cuando para nosotros recién partió el de este año. El mundo de la moda va cada vez más rápido, lo bueno es que  nos sirve de inspiración y andamos adelantadas(os) con las trends.

¿Les pasa esto de sentirse bombardeadas(os) de información?

Saludos y que tengan una buena semana. 


Comentarios

  1. Siiii me pasa, pero a veces me pasa que siento que ando como desinformada u.u, me carga aja prefiero lo otro, donde te informas tu??? en cuanto a nuevos desfiles :D?
    Me encanta tu blog, cariños! :D

    ResponderEliminar
  2. necesito escapeeeeeeeeeeeeee!!!!! too mch!!
    Pip´s

    ResponderEliminar
  3. Me encanta MW, mas allá de las tendencias de cada año sus mujeres son sexys, femeninas y llenas de color (cosa que adoro)!!!
    Beso grande
    Pauli

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu blog!
    Agregada a mi google reader =)

    Conoce el mío! =D
    Saludos!
    http://www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusto tambien la coleccion :)

    saludos :)
    sandry*
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares