"Un placard..."


alineando los zapatos para la maleta


Hola a todos!, llegué ayer del viaje, agotada pero muy contenta, hice todo lo que tenía planeado y lo pasé muy bien.



Soy de las típicas personas que siempre lleva cosas de más en los viajes, por lo que decidí armar la maleta con mucho tiempo y tranquilidad, priorizando el "menos es más", armé varios looks para los cuatro días que estuve allá. Les recomiendo hacer esto, me sirvió mucho y mi maleta me lo agradeció jejeje.

Fui con mi pololo y su familia, hicimos las típicas cosas, como ver shows de tango, pasear, comer rico  y vitrinear. 
Lejos el  mejor lugar para hacer lo último es Palermo Soho, ya que están casi todos los diseñadores y marcas de renombre, tiendas de diseño y gastronomía. Además el sector está muy lindo, restaurado y rico para caminar.
En este barrio encuentran la ya clásica Plaza Serrano, lugar donde todos los fines de semana se ponen muchos diseñadores independientes a vender sus productos. Vale la pena darse una vuelta, siempre se encuentra algo entretenido.



Lejos mi tienda favorita para encontrar decoración/objetos entretenidos es Bloop, les juro que es para llevárselo todo!, hay ropa, cosas para la cocina, decoración, etc. Los precios parten desde los $20 pesos argentinos ($2400 chilenos aprox).



jajaja shh!






Bloop: Honduras 4730.



Abrigo: MNG / polerón: Zara / Leggins: Zucca /  botines: Clona  /  cartera:  mamá / collar: Plaza Serrano / lentes: vintage.


Me encantó este ventanal de la tienda Desiderata



La Mercería:  Armenia 1609




Otro lugar al donde no podía deja de ir es la librería El Ateneo. Dicen que es la segunda librería más linda del mundo (ni idea cuál es la primera) y con justa razón, ya que está dentro de un teatro antiguo. Son 4 pisos llenos de libros, películas y música a excelentes precios. 

Hasta tiene una cafetería con música en vivo para que te sientes a leer y tomar algo.


G U A U!







Librería El Ateneo: Av. Santa Fé 1860.


Blazer, polera blanca y falda: Zara / chaleco animal print y cartera: mamá / bufanda: regalo de una tía / zapatos: Lucuma

paseo por los alrededores del Cementerio Recoleta.






Me fui con un presupuesto de $750 pesos argentinos aprox., los estiré y busqué mucho para comprar de forma inteligente, ya que no estaba tan barato como el año pasado.Estás son mis compras:





Después de mucho caminar y buscar, encontré en la tienda Lucuma estos lindos zapatos, lo mejor de todo es que me hicieron un 20% de descuento por pagar en efectivo. No me salieron tan baratos como esperaba, pero la calidad, diseño y comodidad lo valen.
Esta marca me encanta, para ver más entra aquí

Chicas(os), la verdad es que no estaban tan variados los zapatos, era casi lo mismo que vemos aquí, pero la diferencia de precios es bastante; por ej. vi unos botines que aquí salen cerca de los $100.000, allá estaban a $70.000 pesos aprox.


Pop Art pocket book y cd "Wasting Light" de Foo Fighters, todo de El Ateneo.



Los esmaltes de uñas son de la tienda TodoModa, ahí venden todo tipo de accesorios, cosméticos, ropa, etc. Hay cosas muy lindas y los precios van desde los $10 a $100 pesos argentinos aprox.
La sombra es Shiseido y la compré en el dutty free.



Siempre he tenido una fascinación por las cajitas, tengo millones y cada una guarda algo especial. Esta la compré en la tienda Morph , aquí hay muchas cosas de diseño y decoración para la casa, es como un Casa&Ideas, lleno de objetos lindos y útiles.

Esto sería un resumen de mi viaje, estoy muy feliz porque pude ver y caminar nuevamente por esta linda ciudad, ver a los amigos y haber encontrado zapatos, todas las misiones cumplidas!.

Espero les sirvan los datos si viajan a Buenos Aires por estos días, cualquier consulta, no duden en preguntar ;).

Saludos!




Comentarios

  1. Hermoso Pam, quien pudiera tener tanto espacio!

    Y si, todo a la vista garantiza por tener conciencia de las reales opciones!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog!
    Me encantaría tener uno, es realmente un sueño, lamentablemente tengo menos espacio del que me gustaría! Me enamoré del de la última foto, todo a la vista.

    Saludos!

    Andre

    ResponderEliminar
  3. Uff!! quien no quisiera esos closet!! pero em gsuta mas el de Carrie pero en la segunda peli ( no deigo que la 2da sea buena)es muuy lindo es GIGANTE! y tiene un sofa!! es el perfecto y creo que es mas que perfecto el que le regala Mr.Big en la 1era!!
    xoxox

    ResponderEliminar
  4. A medida que uno va creciendo necesita un closet más grande...no se si seré solo yo, pero acumulo la ropa, zapatos, bolsos, conturones, etc... y mientras más años tengo mas cosas tengo...

    pienso que cuando tenga 40 año tendré un closet del tamaño de una pieza, tendré al fin mi walking closet!


    muy lindo el blog, te sigo!

    saludos!!

    http://elblogdedeborita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que ganas de tener un closet así!... mi sueño es el de sex and the city... LO AMO!

    ResponderEliminar
  6. si yo viera un walking closet saldría corriendo!! me dan miedo los muebles que caminan :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares