Ideas para el día de la madre ♥

Hola a todos, ¿cómo va su semana?.

Les quiero pasar el dato a todos aquellos que aún no saben qué regalar este domingo a sus mamás. Estoy ofreciendo gift cards por una clase de automaquillaje express:

 

La clase consiste en lo siguiente:

- Evaluación de tipo de rostro, piel y sus cuidados.
- Maquillaje correctivo de día.
- Maquillaje de noche o fiesta.

Precio de la clase: $20.000 (valor curso completo $40.000).

A los interesados, contácteme por mail o teléfono para hacer la entrega de la gift card y el pago de esta. Luego la regalada se pone en contacto conmigo para agendar un día  y hora para hacer la clase. Es a domicilio.

Pueden ver fotos de mis trabajos en Facebook: Pamela Mellafe Make up.
http://www.facebook.com/pages/Pamela-Mellafe-Make-up/172224969488585



Y si a tu mamá no le gusta mucho el maquillaje, pero si los productos de belleza naturales, nada mejor que Natura para regalar en esta ocación:


Hidratante corporal Tododía Mora 400 ml.
$ 7.900

Para piel seca.

Crema para piernas y pies Ekos Cacau, Buriti y Maracuyá 100 grs.
$ 6.400 c/u.

Loción de limpieza facial Erba12 250 ml.
$ 5.000

Reemplaza al jabón de limpieza facia

Aceite Trifásico corporal Ekos Pitanga, Buriti y Cacau 200 ml.
$ 8.100

Se usa en la ducha en vez de jabón. 





El resto de los productos los puedes ver aqui: http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.10150169783580476.337992.569725475

Las entregas se harán este viernes 6 de mayo, de 16 a 17 hrs en el metro los leones. Cualquier reserva, compra o consulta a mi mail.

Saludos a todos!

Comentarios

  1. hola! vendes natura? q bieen!! necesitaba encontrar a alguien q vendiera aqui en stgo, como lo hago te agrego a facebook?

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uiii amo natura!! son tan ricas las cremas y perfumes! tengo de todo de la marca jaja.

    Pame, justamente la foto que puse casi al final es del chico que aparece junto a Lady Gaga en el video de "Born this way" es increible la cantidad de tatuajes, claramente cada uno con su decisión pero para mi como que se fue al "chancho" jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siii son lo mejor!!! yo uso muchos de sus productos y me encantan. Los maquillajes también son super buenos.

    Un beso chicas, gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares