I'm back ♥

Hola a todos!!

Antes que todo, mil disculpas por esta laaarga ausencia, la verdad es que llegué de Buenos Aires unos días antes de navidad y no he parado!. Recién hoy pude sentarme con tranquilidad y tiempo en el computador para actualizar todo, incluyendo el blog.

Recuerdan el post "Frost yourselves"?, aquel donde les contaba como los brillos nos invadirán este invierno? (y bueno, también este verano), ahora les mostraré a los responsables de mi adicción a los brillos e inspiración de ese post:

My shinny babies!!



Mucha gente me pregunto, "¿y cómo combinas estos zapatos, nos son muy complicados de usar?". La verdad es que yo nunca he pensado eso, los he usado varias veces y no me han complicado. Pero esa pregunta quedó rondando en mi cabeza y pensé "claro, quizás hay mucha gente que tiene alguna prenda y/o accesorio que no sabe bien con qué combinar". Gracias a esto, nace una nueva sección en el blog : "mix and match", aquí quiero enseñar y mostrar como usar esas cosas que tanto nos gustan, pero que a veces nos queman la cabeza porque no sabemos con qué usarlas.

En esta ocación, voy a usar de ejemplo mis zapatos "dorothy",como les llamo yo, y los voy a poner en dos atuendo bien diferentes, uno de día para andar por la ciudad y otro de fiesta.









Ese día me puse unos boyfriend jeans gastados y dobladitos al tobillo estilo 7/8, con un blazer negro y una polera navy a rayas azules.
No usé muchos accesorios, ya que era de día y con los zapatos brillantes estaba lista.








Con mi pololo 


Este look lo armé para un matrimonio, nuevamente repetí el clásico blazer negro, para darle un toque mas "tuxedo" y no usar los típicos echarpes


Como el vestido es bastante llamativo por su color y los zapatos destacan harto, decidí dejar muy sencillos los accesorios y en tonos plata, así no agregaba mas colores al conjunto y unificaban todo. El pelo lo deje liso (ya que los rulos no se mantienen en mi pelo) y me hice unos smokey eyes en color negro.

¿Qué les pareció?, ¿Les pasa a veces que no saben con qué combinar sus cosas? 

Muchísimas gracias a todos por pasar, leer y comentar en el blog! 

Un beso grande,

Pame. 


P.D: y un agradecimiento especial para Mariana de http://minorityfashionstyle.blogspot.com/, muchas gracias por considerarme para el premio!! en un próximo post lo comparto y respondo las preguntas.





Comentarios

  1. me alegra tu regreso :)
    tus zapatos son muuuuy llamativos!
    pero sabes combinarlos ;)
    me gusta mucho tu tercera foto jaja estás como malilla xD
    un beso!
    Maca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares