NYC ❤️



Nada que decir....Nueva York debe ser una de la ciudades más entretenidas del mundo. Tuve el gran placer de pasar una semana allá y volví inspirada, llena de buenas vibras, pilas cargadas y con la sensación de que podré cumplir todos mis sueños y metas.

Creo que hacer un post rápido y poco detallado no sería hacerle justicia a esta gran ciudad, así que por el momento les dejaré fotos de algunos de los lugares que conocí y con tiempo armaré una (o varias notas) detallada y llenas de datos, experiencias, fotos, algunas compras y obvio, en dónde las compré.


Les dejo parte de mi viaje, enjoy!.

Time Square

 



Central Park

New York style pizza, buenísimas.

Art Districk, Downtown Manhattan.

Chrysler Tower


Chelsea Hotel <3

Museum of Natural History


Jackson Pollock, Moma.


Bellezas en Guitar Center, Midtown Manhattan.

Dear Frida, Moma.

Compras infantiles en el Museum of Natural History.

Wall Street

All american way en Urban Outfitters.


My love en el Brooklyn Bridge.


Que tengan una buena semana!.

Cariños,

Pame.

Comentarios

  1. Amiga me encantaron tus fotos ... Que rico que lo pasaste tan bien! Y siempre tienes tips tan buenos para mostrar! Te quiero mucho!

    Pd: quiero mas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda pameee quiero mas fotos y q me muestres todo lo que sacaste de allá. . Te adoroo buen dia para ti tb

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares