Review: Asos Zapa Wedge



Con este post parto una nueva sección llamada Review (o Reseña en español), donde les contaré sobre mi experiencia con distintos cosas y marcas. Ya he escrito algunos post de este tipo y me gustan mucho porque intercambiamos nuestras experiencias y nos recomendamos distintos productos, sitios web,etc. Ahora estos post van a estar ordenados en esta nueva sección.

Se acuerdan que hace unos meses escribí sobre las Zapa-Wedge ?, son esas zapatillas que tienen un poco de taco por dentro (haga click en el link para saber más sobre el tema). Bueno al final encargué un modelo muy lindo, cortesía de Asos:

Asos Deby Wedge Top Sneaker U$ 75.00 aprox


Las zapatillas son preciosas y cómodas, ni se nota que por dentro tienen 4 a 7 cm de alto. Al principio estaban medias apretadas como típico zapato nuevo, pero a los dos usos se acomodaron perfecto a mis pies. 

Ojo, no hay que olvidar que la inclinación de esta zapatilla es como la de un botín o zapato de taco chino, por lo tanto no se deben usar para hacer deporte, ya que podrían causar daño a las articulaciones. También hay que tener en consideración que si trabajas mucho de pie como yo, a las 8 hrs tus pies van a a estar un poco adoloridos, pero esto se soluciona poniendo los pies en alto e intercalando las alturas de tus zapatos de uso diario.

Estoy muy contenta con mis zapatillas, son super abrigadas y resistentes a la lluvia (sip, la lluvia me pilló de sorpresa un día que las llevaba puestas). 
Cuando las uso para el trabajo, les pongo una plantilla de silicona que alivia mucho las molestias causadas por los zapatos de taco.


Chaleco: H&M / calzas: Dimensión Azul / Collar, cartera y zapatillas: Asos.


Les aprovecho de mostrar mi cartera y collar nuevo, todo de Asos también. Los encargué de autoregalo de cumpleaños y llegaron justo un día antes del evento, pura suerte!.

Llavero: Lounge
amo el color de la cartera!






Espero les sirva y les guste la nueva sección.

Cariños y buena semana.



Comentarios

  1. Yo las amo, hace mucho tiempo que las tengo en vista, pero aún mi presupuesto no me acompaña.

    ResponderEliminar
  2. Son beeeellas, yo ya tengo las mias! Y son lo mas comodo que hay, yo ni siento el taco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que lindaaaass!! el modelo de asos no lo conocia y es realmente bello, espero poder tener unas luego
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho leer reviews de las cosas que quiero comprar :) que bueno saber que son cómodas y lindas <3 y bueno, yo pensaba que el taco era más grande :O. Están lindas las de asos, no las había visto. Muy bello el color de la cartera también!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. se te ven hermosas!
    yo muero por una de esas! pero no se comprar por internet y no tengo plata u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares