Un domingo nerd


Hace dos domingos exactamente, fuimos con mi pololo y nuestro amigo Jose a la muestra de Ciencia ficción y Fantasía presentada en el Centro Cultural Las Condes (uno de mis lugares favoritos de Stgo).

Debo reconocer que, aparte de la moda y la música, tengo una fascinación por el mundo nerd jajaja, léase: super héroes,cómics, monitos japoneses,Star Wars, Harry Potter, entre otros; por lo que este tipo de actividades son muy entretenidas para mí.



La muestra fue bastante variada y habían muchas actividades externas (películas, galería de pinturas, cafeterías,etc). No vimos muchas novedades pero estuvo bien armado.
Fue mucho mejor lo que se presentó este año en ComicCon Chile.

The Nerd Herd <3


Maqueta de Star Wars Episode II


Set pociones de Harry Potter


Johnny Rockets


Lamentablemente este evento tuvo poca difusión en los medios, yo me enteré de el porque pasé esa misma semana por el lugar y vi una figura de Optimus Prime (Transformers) que me llamó la atención y descubrí un cartel con la información. Lo bueno es que a pesar de eso, el lugar estaba lleno.

Al final del día, fuimos a Johnny Rockets a tomar unos milkshakes y aproveché de sacar unas fotos con el look del día. Por la hora ya estaba oscuro, así las fotos están medias naranjosas:

Sombrero:  regalo hermanos / camisa jeans y sudadera básica: Almacenes París
glitter leggins: Patronato/ botines: Augusta Vestuario (Fb).
Sobre naranjo: Fes (hace mil años) /pulsera garra: Asos

Ese fue mi panorama nerd dominguero, Uds. tienen algún hobby similar?.

Cariños!

Comentarios

  1. que entreeete y distinto el panorama jajaja te veías super linda

    ResponderEliminar
  2. Sí, que diferente el panorama. Yo soy bien ignorante en esas cosas, pero se ve bien entrete...
    que bueno que lo disfrutaste.
    Saludos.
    Caro.

    ResponderEliminar
  3. A mi se me había olvidado! Pero quería ir, ya no se si todavía esté :(. Yo me enteré por el canal 13, no me acuerdo si en Bienvenidos o en las noticias, pero fue muy flash.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. El sobre está hermoso u.u si fuese de Santiago habría ido con mi hermano :) Que rico que lo pasaras bien y en buena compañía!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia! Yo amo la Guerra de las Galaxias, Harry Potter a pesar de que no he leído todos los libros, me encantan las películas. El cine en realidad :)

    Mi panorama más ñoño es encerrarme a ver series y películas, que por lo general ya he visto jaja pero que tengo que ver una y otra vez. Si hubiera una muestra así de genial por estos lugares claro que voy! (Soy de Antofagasta)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares