Mis uñas en estos días

El vicio sigue...




Algo que no puedo dejar de lado, por muy cansada que esté, son las uñas. Desde niña me enseñaron que las manos son nuestra carta de presentación y es muy cierto, día a día me pillo fijándome en manos ajenas y me sorprende ver a mujeres (y hombres también), con las manos muy descuidadas.

Hoy les quiero mostrar algunos de los estilos que he estado usando últimamente en mis uñitas y una breve explicación de cómo hacer estos nail looks.
Para una explicación  más completa, pueden ver el post Manicure casera.

1. Ombre nails:

Para este look, solo debes elegir 5 colores de la misma gama cromática pero en distintas tonalidades (varios tonos de morado, varios tonos de azul,etc) y pintar cada uña de un color, de más oscuro a más claro o al revés.
Yo elegí varios tonos entre rosado y coral:





Pinté mis uñas en el orden de colores más cálidos a más fríos




 Y para darle un toque más entretenido, apliqué una capa de shatter negro y finalicé con un esmalte rosa transparente con brillitos.


Black shatter y esmalte de la colección Katy Perry en el tono "teenage dream", todo de OPI.

Final look


2. Sunset nails:

Este look es super fácil, solo tienes que elegir tonos que se asemejen a un atardecer y pintar tus uñas partiendo con el color más claro y finalizar con el más oscuro. Estos pueden ser mate y/o tornasolados, como más te guste.






No es necesario ser muy prolija, ya que vas pintando sobre cada color (es mucho mas fácil así que pintar líneas de cada color) y cualquier excedente de esmalte que esté fuera de la uña, se elimina con un palito de naranja envuelto en algodón con quitaesmalte.

Espero les haya gustado y les sirvan los tips.

Cómo se están pintando sus uñas en estos días?, colorinches o más sobrias?.

Cariños!

Comentarios

  1. yo las tengo en un tono rojizo jojo va ideal con un anillo nuevo que me compré, muuuuuy buen post, saludos xx

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los dos estilos, pero me quedo con el degradado, se ve fabuloso...creo que lo probaré cuando tenga un tiempito...por ahora trato de llevar un esmalte transparente sobre un rosa muy suave, que combina con todo :D.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Justo ahora publiqué un post dedicado a mis nuevos esmaltes de uñas jaja
    Me encantó tu idea de ombre nails, la adoptaré para ver si me resulta! jeje Besitos Pamee!

    ResponderEliminar
  4. Que rositas más lindos :3 pero las uñas con gliter son las que en definitiva ME MATAN jaja besitooos

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo contigo, me encanta mantener lindas mis uñas, siempre me las estoy arreglando.. pero nunca he probado ese tipo de diseños, ahora estoy usando un tono medio naranjo que me dio una amiga y me gustó mucho.
    Me gustó tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el sunset, pero últimamente soy bastante fome y me las pinto de un solo color...pero intentare algunas de tus ideas.

    ResponderEliminar
  7. que bonito! yo suelo hacer eso de cambiar los tonos en las uñas con el mismo color, generalmente en rosado o azul :) el tipo sunset no lo había visto y creo que lo intentaré :)
    que bueno que estés volviendo al blog pame :( te extrañaba !

    ResponderEliminar
  8. Pame, justo ahora estoy probando ombre nails jajajaja si me queda bonito le saco fotos para que veas como qued´:P
    besos

    ResponderEliminar
  9. El de las uñas es mi novio , es un dejado tremendo , si se cuidara mas , a mi me ocurre lo mismo con las uñas , una pena con lo que me gusta cuidarlas y se me rompan tanto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares