domingo, 16 de octubre de 2011

Morí


Debo decir que amé el trabajo de Christopher Kane desde que vi su colección resort 2010/2011, esa que está inspirada en las nebulosas, que fue y es imitada en todos lados. Pero cuando vi esto, morí... este hombre no puede más de creativo y trendsetter.

Les dejo parte de su colección otoño-invierno 2011/2012, presentada en el London Fashion Week:



Seco!!!. ¿A quién más se le ocurre usar pvc y gel de colores para confeccionar piezas de vestuario?, es la mejor mezcla de colorblock con el revival de las prendas medias plásticas que vimos nacer en los ´60 con todo el boom de la era espacial.

Si se fijan en la colección otoño-invierno 2011/2012 de Prada, van a notar la tendencia de tonos cítricos y materiales que se ven o son plásticos. Me encanta!.

yo quiero uno!!

                                                                               


Tengo la sensación de que veremos muchas imitaciones de esta tendencia en nuestro próximo invierno.

¿Qué opinan?, ¿se animan a usar este tipo de accesorios?. Yo ya estoy tratando de descifrar cómo hacer uno de estos clutches.

Saludos!!.

6 comentarios:

  1. Ohhh que buena! Que hombre tan ingenioso! La embarro! Yo me anoto con un clutch, la ropa se la dejo a las mas atrevidas jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  2. Kane es un genio! es que por eso amo London Fashion Week, porque los ingleses tienen ese ALGO que es difícil de encontrar (aunque parece que Kane es de Escocia, o McQueen era de Escocia? ohdiosmio he mezclado todo), esa creatividad inata, no sé, son tan diferentes sdfnsjdsff saludos xx

    ResponderEliminar
  3. OH se pasó, que entrete!!! me encantaron los cuellitos

    ResponderEliminar
  4. No sé dónde ni en que momento de la vida, pero me acuerdo de esos estuches de plástico y que tenían líquido de color con brillos... Muy lindos y distintos!! Yo lo usaría.. en accesorios eso si. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  5. Hello Dear :* So awesome blog! love it so much! Follow you now. Can you follow me back, please?

    www.noarguee.blogspot.com

    ResponderEliminar