#Fashion: Cómo usar una falda veraniega en invierno y no morir en el intento.

Hoy les quiero mostrar una pequeña ayuda/tip para alargar el uso de nuestro vestuario veraniego. Si bien no es nada muy nueva esta técnica, es de bastante ayuda para cuando tenemos un bloqueo mental frente al clóset y no sabemos que usar.
Justamente eso me pasó hoy; miraba toda mi ropa y pensaba: "qué me pongo hoy?, hace frío pero no tanto...", hasta que puse mis ojos en una hermosa falda larga roja satinada que amo, pero es muy delgada para este clima semi invernal. 

Abrigo, falda y zapatos: Zara/ sweater y cartera: Asos/ lentes: @mylittleshop/ pañuelo (en la cartera): Christian Lacroix.

La solución fue súper fácil: vestirse en capas, lejos lo más rápido y sencillo para poder usar nuestra ropa de verano todo el año.
Lo más importante para poder vestirse en capas es tener prendas interiores básicas y algunas de estas son: camisetas, pantys, bodys, calzas,etc. De preferencia que sean de algodón y en colores neutros como el blanco, gris, beige, negro, entre otros.


 Camiseta básica sin mangas: H&M/ pantys: regalo.

Este tipo de prendas son lo más salvadoras y versátiles que hay. Muchas personas las encuentran feas y fomes, pero créanme que son piezas necesarias en todos los clósets femeninos. Además, no son caras y las encuentras en el retail y tiendas más pequeñas.

 El resto de las prendas y accesorios del look.


Detalles de color para los días fríos y grises, en este caso opté por tonos rojos y cálidos para complementar con mi falda.
Reloj: Asos/ pulsera: @TheBeatChile/ labial: The Republic of Beauty.


Espero les sirva la idea y los datos!!.

Cariños,

NR.

Comentarios

  1. Hola!
    acabo de descubrir tu blog, yo siempre hago eso de usar ropa de verano en invierno, me gusta mucho usar mis cosas cuando quiera y las capas de ropa son lo que más ayuda obvio <3
    Me gustaron mucho los lentes!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me habría ocurrido esto jaja está muy bueno♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares